SEMINARIO PRICE ACTION  TRADING

A continuación podrás encontrar el Seminario Price Action 2022. Está organizado un vídeo por cada capítulo. He mejorado mucho el trading plan, cada vez mas simple y eficiente. La efectividad de Price Action no se discute, ya que al ser una deducción del movimiento de precios y no un invento, es muy ajustado a la realidad. En esta última versión del seminario hemos mejorado en 3 aspectos fundamentales:

1) La pedagogía: Ahora nos enfocamos únicamente en los conceptos que se aplican a diario en el trading, ya no es necesario manejar una cantidad de contenidos que en muchos casos resultaban redundantes y confusos. Cada concepto es visto con alto nivel de profundidad y aplicado al trading plan.

2) La eficiencia: Con el nuevo enfoque, el trader tiene un trading plan simplificado y aplicable de manera estándar. Ya no es necesario que estudies y debas desarrollar tu plan. El Plan de trading es el centro mismo del seminario, solo debes estudiar y aplicar el método CON LA FIRME CONVICCIÓN DE QUE

A) EL SWING TRADER ENCONTRARÁ AL MENOS 1 TRADE POR ACTIVO, POR SEMANA Y

B) EL SCALPER ENCONTRARÁ AL MENOS 1 TRADE POR ACTIVO POR JORNADA.

3) Aplicar lo aprendido de manera rápida y frente a lo que hay en la pantalla: Siempre estar esperando condiciones ideales ha sido el problema de todos los métodos de trading que he conocido, incluido la acción de precios. Con este enfoque del presente seminario, tu no esperas condiciones ideales, sino que operas lo que hay frente a tus ojos. El trader una vez terminado el seminario solo debe realizar los ejercicios de simulador necesarios para la comprensión práctica y así agotar las etapas iniciales sin perder dinero real. Luego de esto puede dedicarse a trabajar en las únicas dos escalas de trabajo que recomendamos: Swing trader o Scalping trader.

Las secciones que hacen parte de este seminario de Price action trading son:

  1. Introducción al Price Action

  2. Candlestick análisis

  3. Soporte y resistencia

  4. Estudio de tendencias

  5. Refuerzo de soporte, resistencia y tendencias

  6. Múltiples marcos de tiempo y sincronismos

  7. Estudio de riesgos y entradas al mercado

  8. Taller de simulación

Vamos adelante entonces...

TALLER DE SIMULACIÓN DE TRADING CON PRICE ACTION SIM PARTES 1 Y 2

99% de las personas de éxito se basa en la práctica intensiva y la repetición de procesos para el desarrollo de habilidades. El taller de trading Price action con simulador se enfoca en ayudarte a ser rentable lo más rápido posible.

  1. No arriesgas tu dinero de cuenta real , siempre puedes arriesgar el del simulador

  2. Acelera tu proceso de aprendizaje . La simulación es 100% más efectiva en entrenar al trader que las cuentas DEMO. Puedes operar cientos de veces en un par de sesiones, aplicando el Trading plan.

  3. Comprendes de manera intensiva y aplicada los procedimientos que te otorgan la ventaja al operar tu dinero real

  4. Ganas confianza y ahorras tiempo.

El taller de simulación incluye cerca de 5 horas de ejercicios estructurados para que:

  • Entiendas la oscilación del precio, su inicio y su cambio en todas las fases del ciclo de precios

  • Trabajo en ambientes alcistas

  • Trabajo en ambientes bajistas

  • Trabajo en ambientes de rango

Al estar pregrabado, puedes realizar los ejercicios cada vez que lo necesites y a tu propio ritmo. Cada ejercicio es un vídeo individual Ejercicio 1: Entendiendo las oscilaciones de precio (160 min aproximados) Ejercicio 2: Haciendo Price action trading en ambientes alcistas (60 min aproximados) Ejercicio 3: Haciendo Price action trading en ambientes bajistas (60 min aproximados) Ejercicio 4: Haciendo Price action trading en ambientes de indecisión o rangos (60 min aproximados)