¿Tienes problemas con tu trading?

Actualizado: 21 sept


Te contaré un secreto ¡la mayoría de los traders se encuentra en la misma situación! La percepción general es que cada vez cuesta más obtener resultados como TRADER, cada vez hay más sitios enseñando modelos de trading, vendiendo Bots, suscripciones, creando comunidades y aun así SOLO EL 2% de de los traders logra los objetivos de rentabilidad semana a semana en sus portafolios.


Ahora ¿Por qué ocurre esto? Es simple, ya que es muy común encontrar cada vez nuevos temas sobre cómo operar, lo que genera ansiedad por conocimiento en el trader y entonces se desenfoca en el esfuerzo sin generar un proceso objetivo ni efectivo.

El 98% de los trader que fracasan porque no tienen manejo de riesgos estricto en las operaciones, no usan Procedimientos de trading claros, precisos y simples, carecen de Conceptos confiables de lectura y operación del mercado, no tienen entendimiento de los activos financieros operados y su comportamiento y carecen de capital para operar. Lo anterior hace que haya afán, emotividad, confusión y por lo tanto pérdida de tiempo y dinero junto a la frustración de no lograr resultados.


Vivimos una época donde los mercados financieros están al alcance de todos, aumentan los tipos de activos ofrecidos y mejoran las tecnologías para su manejo por parte de las instituciones que mueven el mercado. Entender esto es clave para que el buen trader logre comprender cómo enfrentarse al mercado logrando resultados de rentabilidad semana a semana, con control de riesgos, basado en evidencias y con metodologías simples y efectivas.

Quienes están logrando resultados son aquellos preocupados en tratar el trading como una profesión, usan métodos simples, controlan riesgos, no intentan predecir el mercado y reaccionan al movimiento de precios según su escala de trabajo (corto plazo o largo plazo)

Esta es la habilidad de los buenos traders, personas entrenadas en la técnica y el arte de operar mercados financieros online y que tú puedes dominar aprendiendo en un seminario de 5 horas la metodología de TRADING simple, completa, paso a paso y efectiva. El seminario lo complementarás con 2 semanas de práctica intradiaria en vivo.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo